Los reservados del exterior para China Cup: Lucas Torreira en la lista

04 marzo 2018
Reservados China Cup

El cuerpo técnico de Uruguay realizó la reserva de 27 futbolistas que juegan en el exterior para los dos partidos que disputará la Celeste a fines de marzo por la China Cup en la ciudad de Nanning y que tendrá la cobertura de Sergio Gorzy para Sport 890.

Reservados del exterior para la China Cup

La lista definitiva de futbolistas convocados se conocerá unos días antes del sábado 17 de marzo, fecha en que la delegación que parte de Montevideo, viaje hacia Nanning. A los reservados del exterior se podrán sumar jugadores el medio local.

Los dirigidos por Oscar Tabárez debutarán el 23 de marzo a las 8:35 h (URU) ante República Checa en el estadio Guangxi Sports Center. El ganador se medirá en la final al vencedor de Gales – China. Los perdedores del primer partido, jugarán por el tercer puesto, según informa la AUF.

Esta será la última actividad de Uruguay previo al inicio de la preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018. Los entrenamientos en Montevideo comenzarán en mayo en el Complejo Celeste, luego la Celeste jugará el partido despedida en el estadio Centenario ante un rival a confirmar y el 9 de junio la selección viajará rumbo a Nizhny Novgorod para hospedarse en el Sports Centre Borsky.