Bueno: “cuando me cerraron las puertas estuve bastante mal, pero la vida sigue"

08 marzo 2018
Carlos Bueno

"Me siento muy cómodo y feliz acá. Me han recibido muy bien, estoy muy motivado", dijo Carlos Bueno, actual jugador del Cerro Largo Fútbol Club, aunque reconoció que le hubiera gustado retirarse en Peñarol. “La pasé mal porque quería retirarme en el equipo que amo y estuve a cinco horas de volver”, señaló.

"Los primeros meses después de que me cerraron las puertas estuve bastante mal, pero nadie lo supo, nadie se enteró. La realidad es esta, soy un hombre y pienso que la vida sigue", dijo, y agregó que aprendió "a vivir el manejo que lamentablemente hoy tiene nuestro fútbol". "Yo sufrí como hincha de Peñarol que soy, mucho más que muchos que están ahí", apuntó, aunque aclaró que no guarda rencor.

Entrevistado en Quiero Fútbol, contó que estuvo cerca de retirarse, pero que se dio cuenta de todavía tiene cosas para dar y decidió volver. "Había entrado en una rutina a la que no estaba acostumbrado, me levantaba a las 12 del mediodía y no podía seguir así. Hablé con la familia, les pedí un año más y me dieron el ok", señaló.

Escuchá la entrevista completa.

 

 

Etiquetas de esta nota