Goes - Aguada suspendido por humedad en el Palacio

17 marzo 2018

 

El partido entre Goes y Aguada fue suspendido por la humedad y el mal estado de la cancha. Cerca de las 20:45 los jugadores de ambos equipos ya comenzaron a charlar y manifestar que era imposible jugar de esa manera. El mismo se disputará el martes 20 a las 21:15 horas en el Palacio Peñarol.

Con total normalidad se jugaron los otros dos partidos de la noche y momentáneamente Malvín quedó como único líder de la Liguilla. El 'playero' derrotó 92-86 a Hebraica con una gran actuación de Marcel Souberbielle que terminó con 22 puntos y 6 rebotes. Facundo Medina con 22 puntos fue el más destacado dentro de un equipo que sufrió las bajas de Boston, Izaguirre y jugó con un sólo extranjero.

Nacional por su parte volvió a hacerse fuerte jugando en Unión Atlética. Derrotó a Defensor Sporting 97-87 y sigue en la parte alta de las posiciones. Los 26 puntos de Danridge, más los 18 de Delgado y 17 de Moglia fueron lo mejor del equipo tricolor que suma su segundo triunfo consecutivo. En el 'fusionado' Gaines anotó 27 puntos, mientras que Wachsmann lo siguió con 15 unidades y 15 rebotes.

ESTA NOCHE

Urunday Universitario-Welcome (SPORT 890)

Cancha: Urunday Universitario

Hora: 21:15

Árbitros: J. Dutra, E. Ferreira y F. Fares