Tabárez conforme con lo hecho en la China Cup: "Estamos mejor que antes"

29 marzo 2018
tabarez

El técnico de la selección, Óscar Washington Tabárez, volvió a Montevideo tras la China Cup en la que Uruguay se consagró campeón y se mostró conforme con lo alcanzado. "Lo que planificamos y hablamos se concretó. Estamos mejor que antes de estos partidos", sostuvo en la nota de 100% Deporte.

Tabárez agregó que está muy conforme con la tarea colectiva y recordó que prefiere no hablar de jugadores en particular, aunque sí hizo una mención. "Voy a cometer una infidencia: tenemos problemas en el lateral izquierdo, que se agravaron un poco con la lesión de Cáceres", reconoció y se refirió a Diego Laxalt: "tiene dotes profesionales y personales, grandes condiciones físicas y una cantidad de partidos que pocos igualan o que supera a todos. Tiene un ida y vuelta de 90'. Le pedimos reforzar la marca. Demostró que puede ser tenido en cuenta para jugar ahí".

Por otra parte, al ser consultado sobre los 50 goles de Luis Suárez y los 100 partidos de Edinson Cavani, que se cumplieron en este torneo, dijo que eso ocurre gracias a los procesos largos de trabajo. "Los 100 partidos y los 50 goles y los más de 100 partidos que ya tienen algunos se dieron todos en este proceso, salvo alguna excepción. Y eso es importante", enfatizó.

Escuchá la nota completa aquí.

 

Etiquetas de esta nota