"Palito" Pereira apronta su regreso

04 abril 2018
palito pereira

Luego de un año, Álvaro "Palito" Pereira se prepara para retornar a las canchas y desde Paraguay habló de su presente y también de la selección: “Ahora ya pienso en lo poco que me falta para volver a las canchas. Mi primer anhelo era recuperarme y hacerlo bien. Mi objetivo es volver a ser convocado en Cerro Porteño e irme ganando minutos. Primero fue caminar normal, luego entrenar; lo demás viene sólo”.

"Ojalá que esté a la altura y vuelva igual o mejor de lo que  estaba antes. Ahora, objetivos cortos y de menos a más”, agregó y contó que su objetivo de cara al futuro es “conseguir algún título en alguna liga a nivel Sudamericano”.

Al hablar de la selección, "Palito", que vistió la celeste en dos mundiales, fue contundente: “Uno es hincha de la selección y quiere lo mejor. Lo que ha hecho el grupo a uno lo deja muy contento y es bueno que sigan apareciendo jóvenes. Eso habla bien del proceso”.

Además, señaló que le gustó mucho el equipo en la China Cup, "el equipo sabe a lo que juega”. “Los amistosos sirven para medir, pero en un Mundial o Copa América las cosas son diferentes”, acotó.

Consultado sobre un posible retorno a la selección, afirmó: “No descarto volver a Uruguay, pero si lo hago es porque me siento útil".

Foto: Captura de video Mi Mundial.

Etiquetas de esta nota