Rodríguez: "No entiendo la decisión de no poder jugar los clásicos en los estadios de los clubes"

04 abril 2018
José Luis Rodríguez

Este martes se conoció la resolución del Ministerio del Interior, la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Uruguaya de Fútbol respecto a los clásicos del fútbol uruguayo, que finalmente se jugarán en el Estadio Centenario y no en el Gran Parque Central y el Campeón del Siglo como aspiraban Nacional y Peñarol.

Consultado sobre esto, el presidente tricolor, José Luis Rodríguez, dijo que lo que le llama más la atención es que le digan que el año que viene se podrá. "No entiendo la decisión de no poder jugar los clásicos en los estadios de los clubes. Yo me pregunto: ¿Qué va a pasar el año que viene para que sea el momento?", enfatizó en 100% Deporte.

"Tanto Nacional como Peñarol hicimos todo para jugar los clásicos en nuestros estadios. Espero que nos digan qué cosas tenemos que cambiar para que el año que viene sea el momento", agregó.

Por otra parte, en referencia al partido que Nacional empató este martes con Garcilaso por Copa Libertadores, apuntó que el equipo hizo un gran partido y "traerse un punto de la altura es importante".

Escuchá la nota aquí:

 

Este es el comunicado emitido por la Secretaría Nacional de Deportes.

Etiquetas de esta nota