"Cachila" Arias sobre el clásico: “Fue de los peores partidos de este ciclo”

23 abril 2018
Cachila Arias

Ramón "Cachila" Arias habló en Último al Arco tras el clásico y dio su opinión sobre el empate ante Nacional: "El de ayer fue de los peores partidos de Peñarol en todo este ciclo. En el primer tiempo no se veía por ningún lado cómo cambiar la cosa".

Consultado sobre su posición detrás de la barrera cuando Cristian Rodríguez pateó el tiro libre que terminó en el gol aurinegro, contó: "Salió como estaba pensado. Mi idea era mover la barrera o sacarle visión a Conde. Por suerte encontramos el gol en un partido complicado".

"Me mandan a mí a mover la barrera porque debo ser medio tosco y duro. Es claro que a patear el tiro libre no puedo ir, solo estorbar", bromeó.

Por otra parte, el zaguero se refirió a su compañero Kevin Dawson y señaló que "es el mejor arquero del fútbol uruguayo". "Kevin es un golero que hace ganar partidos, nos tiene acostumbrados a sacar pelotas difíciles, pero tampoco podemos depender sólo de él", agregó.

Para Arias la figura del clásico fue Guzmán Corujo. "Estuvo muy sólido y me gustó su trabajo", dijo. Y sobre la sorpresa de la inclusión como titular de Fidel Martínez apuntó: "Nosotros desde el sábado sabíamos que iba a jugar Fidel (Martínez). La verdad me sorprendió".

Etiquetas de esta nota