“Me fui con bronca”, dijo Alexander Medina tras el clásico

23 abril 2018
Alexander Medina

El técnico tricolor, Alexander Medina, conversó en Último al Arco sobre el clásico que Nacional igualó ante Peñarol este domingo y fue contundente al evaluar el encuentro: "Me fui disconforme con el resultado. El partido nos perteneció en todo momento. Fuimos sumamente superiores en el desarrollo, pero no en el resultado y eso da bronca".

De todos modos, recalcó que "en los últimos minutos el partido entró en un ida y vuelta peligroso" y dijo que por eso tomó "alguna precaución".

Leo Ramos sacudió con el ingreso de Fidel Martínez en el arranque y el entrenador tricolor lo reconoció: "Me sorprendió su entrada en Peñarol. De todas formas, nosotros planificamos el juego pensando en los titulares y en las posibles alternativas".

"Está muy bien pensar en el equipo propio, pero también uno tiene que pensar en los rivales, sea el partido que sea. Yo le doy mucha importancia a la información, porque es clave para preparar los partidos", agregó.

Consultado sobre el autor del gol en el clásico, el "Cacique" dijo que le tenía mucha confianza: "Hablé mucho en la semana con Gonzalo (Bueno) y tenía el pálpito que iba a hacer algo por el equipo".

Etiquetas de esta nota