Guzmán Corujo: "Siempre soñé con esto"

26 abril 2018
Corujo

Semana ideal la que está viviendo Guzmán Corujo en Nacional. El zaguero fue la figura en el clásico y además tuvo su estreno con el gol durante el partido de Copa Libertadores de este miércoles ante Real Garcilaso. “Esto es lo que siempre soñé desde chico”, dijo en Quiero Fútbol.

Nacional es un equipo que sale jugando constantemente desde el fondo y eso no es algo nuevo para Corujo. "En Tercera con Medina siempre salíamos jugando, es claro que en Primera cambia porque hay menos espacios. Es todo un tema de confianza", opinó.

Y en ese sentido, el entrenador juega un rol clave para el nivel que está alcanzando el joven zaguero tricolor: "La confianza que me dio Medina para mí es muy importante en este momento".

Más allá del gran partido que hizo ante Peñarol, Corujo dijo que se fue del clásico "con un sabor amargo". "Intentamos por todos los medios ganar el partido", señaló.

Consultado sobre la gran actuación que está teniendo su compañero Christian Oliva, apuntó: "él no tiene techo, si se lo propone va a llegar muy lejos. Nos sorprendió a todos, pero es un gran jugador".

Escuchá la nota completa aquí.

Foto: @GuzmanCorujo14

Etiquetas de esta nota