Ruglio y la camiseta del hincha: “no es lo ideal, pero tampoco es grave”, dijo

Fue de lo más comentado este fin de semana la imagen de Ignacio Ruglio pidiendo la camiseta a un hincha en la tribuna del estadio José Nasazzi en la previa del partido de Peñarol ante Progreso. El dirigente aurinegro contó en 100% Deporte que incluso recibió un tape en inglés desde Europa mostrando lo sucedido. “Pero son las cosas que tiene el fútbol y que no pasan solo acá”, señaló.

Fue un error, dijo, respecto a la falta de las camisetas necesarias para el partido, pero restó gravedad a lo ocurrido. “No es lo ideal, pero tampoco es grave”, afirmó.

Ruglio contó que los dos hinchas a los que consultó se ofrecieron gustosos para colaborar. “Dawson llega a jugar con mi camiseta y se lo cuento hasta a mis nietos”, le dijo uno de los dos aficionados, contó el dirigente y señaló que, para él, “el hincha de Peñarol es algo especial”.

Por otra parte, consultado sobre la situación de Gonzalo de los Santos, director deportivo de Peñarol, dijo: “Viaja Carlos Sánchez a Tucumán, es un tema en el que tengo mi opinión pero se está trabajando puertas adentro. Habrá evaluaciones de tareas en el club”.

Escuchá la nota completa.