Medina: “El equipo tuvo actitud y entrega; Santos no pateó al arco"

02 mayo 2018
Alexander Medina

Nacional obtuvo un gran triunfo por la Copa Libertadores ante Santos, que lo deja muy cerca de la clasificación a octavos de final. Su entrenador, Alexander "Cacique" Medina, habló en Quiero Fútbol tras la victoria y resaltó: “El equipo tuvo actitud y entrega; Santos no pateó al arco. A veces los uruguayos minimizamos los logros”.

Claro que el empate entre Garcilaso y Estudiantes le dio otro aire al equipo. “Nos permitió encarar el juego con mayor tranquilidad", dijo Medina, pero acotó que "no varió la planificación”.

Sobre el presente de Nacional, apuntó: “Si hacemos bien las cosas somos un equipo jodido; tenemos intensidad y compactamos bien las líneas. Se ve que el equipo está sólido. De todas formas hay que seguir mejorando en algunos aspectos y resaltando lo positivo que viene realizando el plantel”.

Consultado sobre sus candidatos para ganar la Copa Libertadores, respondió: “Gremio es un muy buen equipo, River tiene mística que lo pone entre los candidatos. Me gusta como juegan Racing y Cruzeiro”.