"Estoy conforme con lo logrado con este plantel de 23", dijo Tabárez

04 junio 2018
Oscar Tabárez

"No vine a la conferencia a hablar de la intimidad de la selección", dijo Oscar Tabárez al ser consultado este lunes, en conferencia de prensa, sobre los jugadores que quedaron al margen del grupo el pasado sábado, cuando se confirmó la lista definitiva para el Mundial.

"Estoy conforme con lo que se ha logrado con este plantel de 23", dijo el director técnico de la selección uruguaya y agregó, en referencia "a las críticas que siempre aparecen": "puede haber gente que sepa más de fútbol que yo, pero nadie que tenga más información".

Sobre el amistoso de despedida que tendrá Uruguay este jueves, Tabárez señaló: "El partido con Uzbekistán tiene connotaciones especiales. Tiene que ser un buen entrenamiento. Hay jugadores que se han perdido un Mundial en este tipo de partidos, tenemos que ser inteligentes".

Consultado sobre la lesión del egipcio Mohamed Salah y lo que eso pueda significar para Uruguay, apuntó: "Salah está realizando la recuperación al más alto nivel. Se están manejan plazos que yo desconfió sean la realidad".