Orgullo, agradecimiento y anécdotas en la entrega del pabellón nacional a la selección

05 junio 2018
Vázquez pabellon nacional uruguay

El presidente Tabaré Vázquez visitó este martes el Complejo Celeste para entregar el pabellón nacional a la selección uruguaya, que parte este sábado rumbo a Rusia para disputar el Mundial. “Tengo la tranquilidad de que vamos a estar excelentemente bien representados, más allá de los resultados deportivos", dijo el mandatario.

"Ustedes son la fiel y leal representación del pueblo uruguayo", agregó Vázquez ante los jugadores y el cuerpo técnico y les contó una anécdota que vivió de niño con Obdulio Varela.

 

El técnico celeste, Oscar Tabárez, hizo uso de la palabra en el acto y resaltó la relación que han logrado los jugadores con la gente. "Eso es por las cosas que transmiten, por el perfil que tienen y por la generosidad de la gente en reconocer cuando hay valores", sostuvo.

 

El capitán del equipo, Diego Godín, fue quien recibió el pabellón de manos del presidente. El defensa agradeció y recalcó que el grupo "tiene la mayor ilusión del mundo, como todos los uruguayos". "Vamos a correr con los tres millones de ilusiones que tiene todo el pueblo", afirmó.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Fotos: Presidencia de la República