Así se hizo el #MosaicoCeleste

Pipe Stein, director de la agencia de publicidad Notable, fue uno de los encargados de la realización del mosaico que se vio este jueves en las tribunas del Estadio Centenario para el partido de Uruguay-Uzbekistán.

“Es un mensaje que la AUF quería dar y para eso nos eligió. Era un doble agradecimiento: a los jugadores y a la gente, que no paró de apoyar”, contó Stein en Último Al Arco.

Para la AUF el éxito de la selección es un logro conjunto, agregó el director de Notable, y así fue como surgió esta idea: “el mosaico es un logro conjunto, se logra con la participación de miles de personas”.

“Se lo presentamos a Wilmar Valdez y a su equipo y les pareció que reflejaba el mensaje que querían dar. Y salió divino, ¡fue tan emocionante!”, resumió.

Escuchá la nota en la que Stein cuenta todo el proceso de creación y la puesta en práctica.

 

Este viernes, tras el partido, la AUF publicó un video de agradecimiento a los hinchas y muestra cómo se conformó el mosaico, además de la reacción de los jugadores en la cancha cuando lo vieron.