"Hay cosas que mejorar", dijo Suárez, "pero lo que cuenta son los resultados"

20 junio 2018
Suárez

Luis Suárez marcó el gol de Uruguay ante Arabia y le dio la clasificación a la selección a octavos de final. Al finalizar el partido confirmó que su festejo se debió a la llegada de su tercer hijo.

"El gol fue especial porque me quería reivindicar por el partido del otro día. Está también el hecho de la llegada de mi tercer hijo y por eso fue especial", dijo el delantero.

Además, señaló que no se sintió cómodo el partido pasado. "Pero era algo que debía cambiar yo mismo. Estoy feliz de tener el privilegio de cumplir 100 partidos con la Selección, agregó.

"Nos tenemos que sentir contentos por los resultados, por mas que tenemos cosas que mejorar. No estamos jugando bien pero lo importante es ganar", reflexionó.

Etiquetas de esta nota

Relacionados

José Fuentes desde Madrid sobre Luis Suárez: "La familia está decidida a vivir en Uruguay estos meses"

El presidente tricolor habló en exclusiva con Federico Buysan, enviado de Sport 890 a Madrid, tras la reunión con Luis Suárez.

El clásico fue de Nacional

Los tricolores se impusieron a los carboneros por 3 a 1 con goles de Mathias Laborda, Luis Suárez y Camilo Candido. Escuchá la palabra de Pablo Repetto y Luis Suárez tras el encuentro y los goles del partido.