Nández y su marca con la cabeza, la calle Bentancur y el pedido a Griezmann

02 julio 2018
Nández Bentancur

De vuelta en Nizhny Novgorod, la selección uruguaya entrenó este lunes, disfrutó de un asado y al finalizar, Nahitan Nández y Rodrigo Bentancur conversaron con la prensa sobre lo difícil de esta instancia en la copa del mundo y la forma en que la encara el equipo.

"Si algo tiene este grupo es que nunca deja de sorprender, siempre con cosas buenas y positivas", dijo Nández. "En estas instancias finales es imposible no tener nervios, pero sabés que si no ganás te vas y planteamos cada partido como la final que es", agregó.

Sobre la manera de enfrentar a Francia, el rival celeste del próximo viernes por cuartos de final, Bentancur dijo: "tenemos que estar compactos, hacer nuestro juego, defender todos juntos, como venimos haciendo. Si cada uno hace lo que sabe hacer lo podemos sacar adelante". Y sobre Antoine Griezmann, y su vínculo con Uruguay, Nández complementó: "Le pedimos que se porte bien adentro de la cancha y se acuerde que es medio uruguayo".

 

MARCAR CON LA CABEZA. Nández fue consultado sobre la jugada en la que se tiró al piso a marcar con la cabeza y contó por qué lo hace.

 

LA CALLE BENTANCUR. El final de la conferencia fue entre risas por una pregunta que los jugadores no lograban comprender. Miralo.

 

Video: AUF