Bueno y su vínculo con Griezmann: “se crió conmigo, hoy lo miro y me pone feliz”

Carlos Bueno, actualmente jugador de Cerro Largo, nunca imaginó que su pasaje por Real Sociedad de España marcaría tanto en su futuro. Allí conoció a Antoine Griezmann, el francés flamante campeón del mundo al que le inculcó un amor por Uruguay que pocos pueden entender.

“Me pone muy feliz por lo que está viviendo. Se merece todo lo que logró en su carrera”, dijo Bueno en Ultimo al Arco.

Sobre el gol que le marcó a Uruguay en cuartos de final y que no gritó, el delantero uruguayo contó que había hablado antes con Griezmann y que ya le había adelantado que si lo marcaba no lo iba a festejar. “No tenía por qué no gritarlo. Es increíble la personalidad que tiene”, afirmó.

Bueno fue también quien le enseñó a Griezmann varias de las costumbres uruguayas. “Con los insultos me escuchaba mucho a mí. Aprendió mucho de los uruguayos y le encanta hablar como uruguayo”, señaló. Además, contó que él fue quien le inculcó todo sobre Peñarol.

Es posible que en diciembre el francés visite Uruguay y Carlos Bueno espera que sea cierto. “Quiero que mi hijo lo conozca porque los dos me dicen ‘papi’. Me siento muy orgulloso de eso. Solo quiero que venga a Uruguay para que mi hijo escuche su historia. Eso a mí me haría muy feliz”, confesó.