Leo Ramos asumió en Arabia, grabó un video y se ganó el respeto del príncipe

Leonardo Ramos está en Holanda haciendo la pretemporada con el Ettifaq de Arabia, su nuevo equipo, y contó en Último Al Arco cómo está comenzando a trabajar y buscando convencer a los responsables del club de cambiar su manera de entrenar.

Se refirió a la barrera del idioma y las previsiones que tomó respecto a algunas palabras o frases básicas, que aprendió antes de llegar. Contó también que conversó mucho con Fabián Estoyanoff antes de viajar para conocer las costumbres del país y, bromeando, acotó que no todo es malo: “Lo bueno es que acá no voy a entender las puteadas”.

Pero además, contó Ramos, apenas llegó al club grabó un video con un saludo para los hinchas del equipo y con él se ganó el respeto del príncipe de Arabia.

 

 

Por otra parte, Ramos señaló que mantiene una buena relación y comunicación con los jugadores de Peñarol e incluso que les escribió para desearles un buen inicio de Torneo Clausura. Dijo que tiene buena relación con varios, pero destacó a Estoyanoff y relató una anécdota que pocos conocían: “Yo siempre decía que nunca iba a tener al Lolo en mi equipo, pero me tapó la boca”.

Explicó que era un jugador al que veía siempre en la parte de ataque y se quedaba quieto. “Él hizo una muy buena segunda temporada en Fénix y ahí me di cuenta que lo necesitaba urgente. Me demostró que era un profesional y construimos una gran relación”, agregó.

Así como el “Lolo” lo sorprendió para bien, señaló que del ecuatoriano Fidel Martínez esperaba más.

Escuchá la entrevista completa.