Gonzalo "Chory" Castro: "Tenía muchas ganas de volver"

23 julio 2018
Gonzalo Chory Castro

Luego de 11 años en el exterior, Gonzalo "Chory" Castro volvió a ponerse la camiseta de Nacional y su ingreso fue clave para el triunfo ante Torque, que le permite estirar ventajas en la tabla anual.

El "Chory" habló en Quiero Fútbol sobre su llegada a la institución. “Tenía muchas ganas de volver y por suerte lo pude coronar con un triunfo en el debut. Hace tiempo pensaba en la vuelta. Málaga quería renovarme en enero y ahí fue que tomé la decisión de volver. Hablé con el grupo Casal y hace varios meses sabía que mi lugar era en Nacional”, contó.

“Estoy muy agradecido a la gente por todo el cariño que me han dado durante estos días”, agregó.

El hecho de volver a jugar en su casa le trajo recuerdos: “Hacía tiempo que no iba al Parque y es grande el crecimiento que va teniendo. Me tocó en el 2005 vivir la reinauguración y ahora esperemos estar cuando quede todo terminado. Nacional no puede perder puntos en el Parque. No es fácil, cada partido cuesta como pasó con Torque, pero hay que ganar para cumplir el objetivo de ser campeón”.

Sobre la jugada del gol dijo que pensó "en pegarle fuerte porque sabía que podía rebotar en alguien". "Por suerte sirvió para ganar el partido”.

Castro recordó el gol que más lo marcó jugando con la camiseta tricolor: “El último gol clásico en la Liguilla del 2007 fue el que más recuerda el hincha. Ese partido marcó porque los dejamos afuera de todas las copas”.

Escuchá la nota.

Foto: @ChoryOfficial

Etiquetas de esta nota