Abogada de Alcántara afirmó que Del Campo le pidió los audios a su cliente

Silvia Etchebarne, abogada de Walter Alcántara, dijo en “Usted qué opina” que su cliente le comentó a Arturo del Campo que tenía “algo que le podía servir”, que lo consideraba el hombre “más honesto del fútbol” y el dirigente le solicitó que le hiciera llegar los audios.

“Una vez que se los da, a demanda, Alcántara se olvida de este tema”, aseguró la profesional y dijo que fue a la única persona que se los entregó. “Mi cliente no se los dio a (Julio) Ríos”, sostuvo.

Etchebarne dijo que “el contenido de los audios le hizo creer a Alcántara que había una serie de irregularidades y situaciones anómalas que le hacían mal al fútbol” y aseguró que no lo quiere poner como héroe porque “no recibió retribución económica, ni la pidió, ni se la ofrecieron”.

“Si la fiscal estudia a fondo se puede encontrar alguna cosa ligada a la corrupción”, afirmó Etchebarne y señaló que “algunas de las personas que ya declararon van a cambiar la condición de testigos a indagados producto de las contradicciones” que surgieron en las declaraciones.

Aquí la entrevista completa.

 

Escuchá además: “Esto lo hice por el bien del fútbol”, dijo Alcántara tras declarar ante la fiscal