“No somos enemigos”, afirmó Etulain tras reunión Mutual-AUF

07 agosto 2018
Michael Etulain Mutual

Michael Etulain, presidente de la Mutual de jugadores, habló en Quiero Fútbol sobre la reunión que se desarrolló con el actual Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). “Sentimos que la inestabilidad o incertidumbre la debemos dejar de lado mientras siga este Ejecutivo”, afirmó.

Sobre el tema del derecho de imagen manifestó que están organizando "una logística para que cada jugador sepa cómo trabajar con el derecho de imagen y luego estará en cada uno qué hacer”.

"Este Ejecutivo conoce muy bien lo que pretendemos. Queremos hacerles entender a los dirigentes que nuestra participación es necesaria y no somos enemigos", agregó Etulain.

Hace algunos días, Eduardo Abulafia, uno de los candidatos a la Presidencia de la AUF, aseguró que por más que lo intentó varias veces no pudo comunicarse con la directiva de la Mutual en lo previo a las elecciones frustradas de la semana pasada.

Consultado sobre esto, Etulain explicó: “Si no lo atendí no fue intencional. De mañana tengo entrenamiento y de tarde el teléfono lo atiendo poco. Realmente no se si me llamó”. “Aceptaría reunirme con él, de hecho nos llegó un mail y vamos a darle respuesta”, afirmó.

Escuchá la nota.

Foto: captura de video TV Ciudad

Etiquetas de esta nota