Diego López: “Soy el primero en cometer y asumir errores”

13 agosto 2018

Luego del triunfo ante Liverpool que le permite ser escolta en la tabla del Clausura, el entrenador de Peñarol, Diego López dialogó con ‘Último al Arco’ para analizar el momento del equipo. “Cuando se gana uno siempre está mejor. En el fútbol uno vive de resultados e intentamos a través del trabajo llegar a ello”.

A su vez sobre las críticas que ha sufrido en este período fue muy sincero: “Soy el primero en cometer errores, pero siempre voy a trabajar para hacer lo mejor para Peñarol.  Soy uruguayo, no es que no tengo idea lo que se vive acá. Esperaba lo que está pasando. En Peñarol hay procesos que no duran nada, porque no acompañan los resultados” y agregó “Estoy con ganas de trabajar y mejorar”

Sobre los aspectos a tener en cuenta remarcó: “Sabemos que debemos mejorar y sobre todo hacerlo cuando no tenemos la pelota”

Lo que puntualizó al hablar de los hinchas fue: “Peñarol es pasión y por ahí a la gente no le sirve empatar o ver jugar mal un primer tiempo. De todas formas tengo fe que este equipo va a mejorar”.

A su vez dijo: “De todas formas la intolerancia está en todos lados. La gente que va a ver al equipo quiere verlo ganar y jugar bien”.

De todas formas aclaró sobre el momento de Peñarol: “El equipo por momentos ha jugador bien, debemos ser mas constantes en el rendimiento”

López habló de todos los temas sin guardarse nada: "Estoy contento con el plantel que tengo, no buscamos ninguna incorporación".

"No fue una semana fácil, de todas formas lo jugadores fueron a la cancha de Liverpool y con mucha personalidad sacaron el partido adelante".

 

 

Etiquetas de esta nota