Lembo: "Merecimos ganar, pero no jugamos bien"

13 agosto 2018

El gerente deportivo de Nacional, Alejandro Lembo, dialogó en ‘Ultimo al Arco’ sobre el presente de la institución que es líder del Torneo Clausura y también de la Tabla Anual: “Lo más importante hasta el momento es la efectividad y ganar a pesar de a veces no jugar de la mejor manera” y puntualmente sobre el triunfo ante Cerro manifestó: “No veía la claridad suficiente como para dar vuelta el partido. Si bien merecimos ganar, no jugamos bien”.

El momento de Gonzalo Castro no es el mejor, pero Lembo confía en su levantada: “Sabíamos del proceso que podía vivir al volver. Si bien le está costando, tengo confianza que va a demostrar lo que es. Es más fácil irse que volver”

A la hora de salir del Parque Central, el equipo ha obtenido muy buenos resultados: “Los equipos grandes siempre tuvieron mejores planteles por temas económicos. También cuanto más largo son los torneos, más es la diferencia que se sacan entre los equipos. Cuando salís poco se hace más difícil, ahora al salir habitualmente a jugar a todas las canchas, los resultados se ven. Además ayuda que la mayoría de las canchas están bien y se acostumbraron los grandes a salir a todos los escenarios”

Etiquetas de esta nota