Boselli y la posible salida de Israel

14 agosto 2018
Pablo Boselli

Pablo Boselli es el representante del arquero de Nacional Franco Israel que a sus tan solo 18 años es pretendido por la Juventus de Italia: “Lo vienen siguiendo desde hace mucho tiempo a Franco y luego de mucho tiempo logramos que el club realice una oferta concreta que es de 1.7 millones de dólares”

Sobre esta posibilidad, el representante dijo en ‘Ultimo al arco’: “Estoy convencido que esto es lo mejor para el jugador que represento. Hoy es difícil que Franco pueda tener minutos en la primera del equipo. Un jugador a los 18 años tiene que jugar, lo más importante que compita” y aclaró sobre nuestra competencia “Hasta 4ª división el fútbol uruguayo es espectacular, pero ya en 3ª todo cambia y empiezan los problemas”

Y acerca del futuro del arquero manifestó: “La idea es que juegue en la filial de la Juventus, que no se corte el crecimiento de los jugadores”.

A su vez claró: "Nosotros siempre proponemos que el club se quede con el 70% de la transferencia, luego va el 20% para el jugador y un 10% de comisiones. Hoy la diferencia iría por el 20% del jugador. La oferta oficial aún no llegó; eso es lo que estamos esperando. En caso que eso suceda, deberá arreglar el club con el jugador ese porcentaje".

Una charla extensa donde habló de varios temas relacionados a los juveniles y la estructura del fútbol uruguayo.

 

Etiquetas de esta nota