Rodríguez sorprendido por integrantes de comisión: "Se ve que para la FIFA los dirigentes somos ineptos"

29 agosto 2018
José Luis Rodríguez

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, dijo en 100% Deporte que, tras el nombramiento realizado este martes de los integrantes del Comité de Regularización de la Asociación Uruguaya de Fútbol, recibió el llamado del senador Pedro Bordaberry (designado presidente) y que ambos se pusieron a las órdenes para avanzar.

"Es una gran comisión, creo que van a hacer lo imposible por encauzar el fútbol uruguayo", afirmó Rodríguez, aunque llamó la atención sobre la cantidad de representantes de otros ámbitos que se designaron.

"A mí me extraña un poco que habiendo la cantidad de dirigentes de fútbol que hay en Uruguay elijan todos representantes de otros ámbitos", señaló.

De todos modos, dijo que le parece "fantástico" Bordaberry, Andrés Scotti y Armando Castaingdebat, pero "se ve que los dirigentes uruguayos para la FIFA somos ineptos y no merecemos integrar una comisión".

Rodríguez aclaró que, por los argumentos esgrimidos en la resolución, no considera que la intervención sea necesaria, pero espera que "la comisión pueda actuar de forma excelente y que rápidamente el fútbol uruguayo vuelva al cauce normal".