"Valdez se llevó 35.000 dólares por las luces del Franzini", afirmó Alcántara

31 agosto 2018
Alcantara

Walter Alcántara, el empresario que grabó sus conversaciones con el expresidente de la AUF Wilmar Valdez, habló en 100% Deporte y abordó todos los temas que rodean a la polémica de los audios.

"Grabar a Wilmar Valdez no fue un error. Lo volvería a hacer", dijo, y aseguró que "lo más profundo no es quien grabó, sino el contenido de las grabaciones".

"Si salía la reforma del Centenario Wilmar iba a cobrar 1 millón de dólares, tengo testigos", sostuvo y agregó que "Valdez se llevó 35.000 dólares por las luces del (Estadio Luis) Franzini".

Por otra parte, afirmó que "el objetivo no era que llegaran a Valdez los audios". "Se los di para que Arturo (Del Campo) tuviera un resguardo", dijo. "Yo le pedí a Del Campo que no se lo mostrara a nadie. Y en todo momento me decía: confiá en mí, los tengo solo yo. Resulta que ya se los había mostrado a Julio Ríos", agregó.

Según Alcántara, Del Campo miente en referencia a las llamadas entre ambos. "Yo le mandé un mensaje y todas las llamadas con Del Campo son entrantes", aseguró.

"Yo no tengo nada que esconder", enfatizó el empresario.

Escuchá la entrevista completa.

Foto: Captura Teledoce.

Etiquetas de esta nota