Uruguay se juega todo ante México

17 septiembre 2018
Uruguay México

Uruguay se verá las caras en el día de hoy ante México en un duelo clave para la aspiración de clasificación mundialista. Ambos llegan de perder y necesitan sí o sí una victoria para encaminarse en la tabla.

En Puro Básquetbol conversamos con el DT, Marcelo Signorelli, y algunos de los jugadores para conocer sus expectativas en lo previo al encuentro.

Detalles del partido
Hora: 19:15
Cancha: Palacio Peñarol
Jueces: Marco Benito (BRA), Sebastián Negron (CHI) y Michael Weiland (CAN).

Uruguay tendrá tres cambios entre sus 12 jugadores del plantel. Bruno Fitipaldo, Luciano Parodi y Esteban Batista ingresan a la plantilla en lugar de Mauro Zubiaurre, Nicolás Catalá y Hernando Cáceres. La celeste llega de una previsible derrota ante USA y quiere levantar cabeza para seguir soñando.

Por su parte, México, en un partidazo ante Argentina, cayó por 78-74 y dejó escapar una gran oportunidad para sumar en la tabla. El jugador a cuidar es Gustavo Ayón quien viene de una gran actuación ante Argentina (18 puntos y 12 rebotes) siendo el líder del conjunto mexicano.

Los 12 de Uruguay

Bruno Fitipaldo, Luciano Parodi, Diego García, Federico Pereiras, Joaquín Rodríguez, Sebastián Vázquez, Emiliano Serres, Esteban Batista, Hatila Passos, Sebastián Izaguirre, Gonzalo Iglesias y Kiril Wachsmann.

Los 12 de México

Arim Solares, Paul Stoll, José Estrada, Irwin Avalos, Gustavo Ayón, Francisco Cruz, Jonatan Machado, Gabriel Girón, Orlando Méndez, Fernando Benítez, Lucas Martínez e Israel Gutiérrez.

Entradas

Continúa la venta de entradas a través de Red Pagos y TickAntel. Además desde las 17:30 horas habrá venta en las boleterías del Palacio Peñarol.

Los precios son:

Platea Alta: $300
Primer Anillo: $400
Platea Baja: $500