López: el clásico "no se va a jugar al empate, ambos equipos nos jugamos mucho"

17 octubre 2018
Diego López

"Como hincha viví muchos clásicos, ahora es distinto", dijo Diego López, técnico de Peñarol en 100% Deporte y destacó que esta "es una semana muy linda", ya que el equipo se puede coronar campeón del Torneo Clausura y deben estar muy concentrados en la preparación.

Aunque habló de la situación física de varios de los jugadores del plantel y la posibilidad de incluirlos en el grupo, aclaró: "El equipo no lo voy a decir". Walter Gargano, Fabricio Formiliano y Lucas Viatri están a estudio en estos días y su inclusión todavía no está definida.

"Para Gargano ayer fue un día importante, reencontrarse con hacer fútbol. Hoy va a trabajar normalmente. Sería bueno poder tenerlo en el clásico", afirmó.

"Nosotros vamos a planificar este partido para ganar. Peñarol te exige eso", señaló en la entrevista y aseguró que, aunque en la calle y las redes hay comentarios de que "hay olor a empate" porque les sirve a los dos, "no se va a jugar al empate, ambos equipos nos jugamos mucho".

El DT aurinegro destacó además su buena relación con Alexander Medina. "No somos amigos, pero nos conocemos y nos llevamos muy bien. Me gusta como lleva a Nacional en su primera temporada como DT. Sé que no es fácil y él tiene mucha personalidad", opinó.