Walter Gargano: “Me siento capaz de jugar, no tengo ninguna molestia”

18 octubre 2018
Walter Gargano

Walter Gargano ha vivido una semana muy especial. Tras la rotura de ligamentos, volvió a hacer fútbol entre semana con la Tercera de Peñarol y aguarda por ganarse un lugar en el plantel para el clásico del sábado ante Nacional.

“Quiero agradecer al cuerpo médico de Peñarol y a todos mis compañeros. El apoyo del club siempre estuvo, fue muy positivo en mi recuperación”, dijo el "Mota" este jueves en Último al Arco. “El momento más difícil fue cuando tuve la recaída, cuando me jodí el menisco en casa. Por suerte hoy es una anécdota y estoy regresando a donde más me gusta que es la cancha", recordó.

La chance de estar en el clásico está latente: “No he hablado con Diego (López) si voy a concentrar o no. Yo estoy muy feliz de estar con el grupo en un 100%, desde donde me toque, sea en la tribuna o en el banco".

“La esperanza de estar en el plantel el sábado la tengo. De mi parte, estoy dispuesto a estar en el banco si me toca o desde el inicio. Respetaré la decisión que tome el técnico", afirmó.

Gargano contó que en el entrenamiento de este jueves hicieron fútbol y estuvo en los dos equipos. "No hubo un equipo titular, siempre es así. Diego trabaja así todas las semanas, no se paró un equipo”, explicó.

“Por supuesto que estoy a la altura de encarar un partido como el del sábado. Me siento capaz de jugar, no tengo ninguna molestia", aseguró.