Violencia en las tribunas: "Una manga de delincuentes nos ha secuestrado el fútbol", opinó Gorzy

24 octubre 2018
clásico

La violencia en las hinchadas, los inflables con forma de ataúdes y los nombres de dos hinchas de Peñarol asesinados tiempo atrás, además de las sanciones aplicadas por ello, fueron el tema de la columna de opinión de Sergio Gorzy este miércoles en Usted qué opina.

"Si la fuerza y la energía que usamos para reclamar una fecha de suspensión en el Parque Central la usásemos para terminar con la delincuencia que hay en la tribuna, capaz que ya estaban resueltos todos los problemas", afirmó Gorzy y pidió que Peñarol también ponga la misma energía en solucionar esta situación, que afecta a los dos clubes.

Escuchalo aquí.

 

Sobre este tema, además, opinó Evaristo González, dirigente de Peñarol, quien consideró que "lo que pasó en la Tribuna Colombes fue muy jodido y hay que cortarlo".

"Nos sorprende sobremanera que la preocupación de Nacional sea si pierde la localía o si le cobran 100 UR, cuando el foco no debería ser ese", agregó.

Relacionados

Felipe Carballo: "Nos motivó un montón el recibimiento de la hinchada, nos sabíamos nada del homenaje al Morro"

El volante de Nacional habló en Último Al Arco sobre el clásico y destacó los puntos de motivación que tuvo el plantel para afrontar el partido. Escuchá la entrevista.

El clásico fue de Nacional

Los tricolores se impusieron a los carboneros por 3 a 1 con goles de Mathias Laborda, Luis Suárez y Camilo Candido. Escuchá la palabra de Pablo Repetto y Luis Suárez tras el encuentro y los goles del partido.

Peñarol

Ruben Bentancourt: "Veníamos de una racha negativa, lo más importante era sumar de a tres, lo hablamos antes del partido"

El delantero de Peñarol analizó la victoria clásica ante Nacional con todas las incidencias a lo largo del encuentro. Escuchá la entrevista en Quiero Fútbol.