Bentancor: "Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace, yo duermo tranquilo"

29 octubre 2018

El árbitro del partido entre Atenas y Nacional, Javier Bentancor, habló en 100% Deporte sobre el encuentro y afirmó que fue "muy difícil de llevar", además de que reconoció errores en determinadas jugadas, pero como balance general consideró que le fue bien. "Planificamos ese tipo de partido", dijo.

Respecto a una de las jugadas más polémicas del encuentro, en la que Nacional reclama penal por mano de un jugador de Atenas, Bentancor explicó: "En cancha vi lo mismo que el asistente, pega en el pecho, puede confundir el movimiento del brazo. Viendo la jugada por televisión pienso lo mismo. Me sorprende tanta polémica".

Además, contó que Sebastián Fernández le dijo: "Quedate tranquilo Javier, que la pelota pego en el pecho, yo estaba al lado".

Por otra parte, en referencia a una segunda amarilla que pudo sacar a Santiago Romero sobre el final del partido, aclaró: "La infracción de Santiago Romero después de verla por televisión es una falta clara de amonestación".

Bentancor fue crítico respecto a las quejas de jugadores, dirigentes y técnicos respecto a las actuaciones de los árbitros y señaló que quien tenga quejas debe presentarlas donde corresponde. "No el llanto ese de todas las semanas", apuntó.

"Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace, yo duermo tranquilo", enfatizó.

Foto: Captura de video de VTV