Surgió un nuevo candidato: Atilio Narancio explicó su propuesta y defendió la "Cultura Nacional"

02 noviembre 2018
nacional

Surge un nuevo candidato para presidente de Nacional: el ingeniero agrónomo Atilio Narancio, al frente de la Lista 51 "Agrupación Cultura Nacional", el equipo de Alarcón.

"Tengo 70 años de socio, fui dirigente con Iocco, mi padre fue una referencia, estuve en la Comisión de Formativas en la década del 70. Estoy blindado contra el triunfo y la derrota, vi todo”, afirmó.

Narancio se refirió además a la actual directiva y fue claro: "Lamentablemente, en las últimas elecciones se votó a un gran hincha, pero sin experiencia y por eso tomó malas decisiones. Te lo resumo: ya nos tomamos un plato de sopa, no nos tomemos dos".

Entrevistado en 100% Deporte, dijo que Nacional y el fútbol uruguayo están en una "situación delicada" y que se debe pensar de aquí a diez años y tener políticas a largo plazo.

Para Narancio las listas que están compitiendo en las elecciones hasta ahora no tienen nada de "Cultura Nacional" y fue crítico con Eduardo Ache, ya que considera que "borró la Cultura Nacional, como si nunca hubiera existido".

 

 

Foto: Nacional.uy