Raúl Giuria: "Nacional es un barco a la deriva"

14 noviembre 2018

El candidato a la presidencia de Nacional por la lista 14, Raúl Giuria, habló en 100% Deporte y fue muy crítico con la conducción actual del club. "Lo único que nos faltaba era no tener quórum para reunirse la directiva. ¿Cómo no te vas a reunir con los temas que hay para tratar?", cuestionó.

"El club no tiene una conducción, no hay un mando. Nacional es un barco a la deriva, por suerte esto ya se acaba", agregó.

Giuria señaló que el club debe tener una comisión de fútbol para tener una visión global de toda el área y aseguró que si gana la Presidencia, Alejandro Lembo no seguiría en su cargo de gerente deportivo. "Es un hombre de la casa, ha trabajado, pero los resultados no son los que consideramos que debe tener Nacional", dijo.

También el cuerpo técnico será cambiado si Giuria triunfa en las elecciones y el nuevo sería definido en conjunto con el nuevo gerente deportivo, explicó.

Para el candidato, el representante de Nacional ante la Asociación Uruguaya de Fútbol debe ser Hernán Navascués. "Tenemos que recobrar fuerza en la AUF y respeto. Hernán es un tipo respetado en Nacional y en todo el arco de instituciones que integran la Asociación", afirmó.

El candidato consideró también que el club debe volver a tener representación en el Colegio de Árbitros. "Hay que controlar todas las cosas. No es solo ver cómo le arbitran a Nacional y al tradicional rival. Hay que ver todo", enfatizó.

Escuchá la entrevista de 100% Deporte.

Foto: Captura de video Lista 14

Etiquetas de esta nota