Navascués: Peñarol quiere ganar tiempo, dilatar el fallo y que no se jueguen las finales

23 noviembre 2018
hernan navascues

Tras haber leído el escrito presentado por Peñarol en respuesta al reclamo que hizo Nacional por los puntos del clásico final del Campeonato Uruguayo, el doctor Hernán Navascués habló en Tiempo de Fútbol y señaló que hubo cosas que le sorprendieron.

"Yo sabía que iban a recusar al representante de Nacional. Lo de la legitimidad del reclamo no lo imáginaba pero no me preocupa para nada", afirmó.

El dirigente tricolor sostuvo que "Peñarol lo que está haciendo es tratar de ganar tiempo" y afirmó que "hay delegados de Peñarol que hoy declararon con contradicciones con respecto al escrito que presentaron".

"Peñarol dice que Finni no habla español y que por eso no dirigió. Pero las cámaras lo enfocaron hablando por teléfono con Diego López, quien sí habla italiano y le transmitió indicaciones para el equipo", agregó.

Además, apuntó que Nacional no está reclamando por un partido en el que Peñarol le "dio un baile". "Reclamamos por un error del rival en un partido plagado de irregularidades y errores arbitrales que nos perjudicaron", enfatizó.