Magnano tras el comienzo de los entrenamientos: “Tengo mucha ilusión”

El entrenador de la selección uruguaya de básquetbol, Ruben Magnano, pasó por Puro Básquetbol y dejó sus sensaciones sobre los primeros días de entrenamiento con el equipo.

Más allá de que faltan sumarse aun cuatro jugadores (Calfani, Vidal, Parodi y Fitipaldo), el argentino se mostró conforme con lo que se viene realizando. “Hay mucha ilusión con el trabajo que se viene realizando” y remarcó: “Sin intensidad no se puede jugar al básquetbol y eso se logra únicamente trabajando”.

Consultado sobre la definición de la nómina definitiva y los jugadores más chicos del plantel, Magnano dijo: “Me ha pasado, por ejemplo en Brasil, que chicos que eran invitados terminaron jugando un Mundial, por lo que las puertas están abiertas para todos; después veremos”.

“Estamos evaluando a Serres en la posición de alero y en estos días veremos si está para integrar el grupo definitivo”, agregó.

Por otra parte, resaltó que le sorprendió para bien el nivel que mostró “Panchi” Barrera” y aclaró que “la  llegada de Caceres tiene que ver con la lesión de Izaguirre”.

Ruben Magnano

Foto: BasquetCaliente