Leo Ramos cesado en Arabia: “El tema fue que le saqué la capitanía al arquero, el ídolo de la gente”

Leo Ramos fue destituido por el Ettifaq de Arabia Saudita y este miércoles explicó en 100% Deporte que los problemas comenzaron cuando le quitó la capitanía al arquero del equipo, que era el ídolo de la gente.

“Él tomó otra forma de estar en el plantel, se apartó y cambió su forma de entrenar, incluso fingiendo alguna lesión”, contó Ramos y agregó que “el último partido fue muy evidente: íbamos ganando 2 a 0 y se puso de acuerdo con un compañero, uno de los centrales, que hizo tres penales”.

Por esa actitud el técnico tomó la decisión de sacar del equipo a esos dos jugadores para el partido siguiente. Pero los dirigentes entendieron que ellos debían jugar y prefirieron terminar el vínculo con Ramos.

De todos modos, el uruguayo aclaró que la relación con el club árabe es buena y que la rescisión se da en buenos términos, incluso respetando el pago de lo que restaba de contrato.

“Estamos tranquilos con lo que creemos y pensamos, eso es lo más importante”, resumió Ramos.

Consultado sobre la situación de Ramón “Cachila” Arias, que está actualmente en el Ettifaq, dijo que “quiere volver y está haciendo todo para volver a Peñarol”.