Decurnex-Balbi: En Nacional no va a ser negociable la estructura de trabajo, al que no le gusta que no venga

06 diciembre 2018

José Decurnex y Alejandro Balbi, candidatos a presidente y a vicepresidente de Nacional por el sector Compromiso 1899, visitaron 100% Deporte este jueves, en la recta final de la campaña electoral, y resumieron cuáles son sus planes en caso de ganar la elección.

Los dos señalaron que han recorrido el país llevando información a los hinchas respecto a la situación actual del club y que lograron llegar a 1.500 personas para explicarles su programa. "Nuestra expectativa es que haya en el entorno de 12.000 votos. Puede ser una elección histórica", afirmó Decurnex de cara a los comicios en la sede del club el próximo sábado.

"Nosotros al socio le hablamos de cuatro pilares fundamentales y uno de ellos es el deportivo. Si ganamos, Iván Alonso va a ser el encargado del área, eso no es negociable, es una decisión fundacional de Compromiso 1899", agregó el candidato a presidente.

Mientras, Balbi apuntó que "en Nacional no va a ser negociable la estructura de trabajo". "Hay que llegar temprano a los Céspedes, desayunar, recuperarse, etc. Ahí se va a demostrar el compromiso y al que no le gusta que no venga", agregó.

"Los socios me han preguntado si me voy a ir a la AUF y a todos les dije lo mismo, me voy a quedar en Nacional", agregó.