Marcelo Saracchi, otro uruguayo campeón de la Copa Libertadores

10 diciembre 2018
Marcelo saracchi

Marcelo Saracchi, actual jugador del Leipzig de Alemania, es uno de los uruguayos campeones con River Plate. El uruguayo jugó los seis partidos del "millonario" en la fase de grupos de la Copa Libertadores y luego emigró al viejo continente.

"Jugué toda la fase de grupos en River, pero la seguridad no me dejó entrar a la cancha para recibir el premio. Grité mucho los dos primeros goles, yo me siento parte de este plantel", afirmó en Último Al Arco.

Además, contó que el entrenador no lo dejó faltar al entrenamiento para ir a ver la final. "El entrenador no me dejó faltar, y si no iba (a entrenar) me cobraban multa. El tema es que era más barato pagar un vuelo privado que pagar la multa, y no me quería perder ni loco ese partido", afirmó.

"River jugó muy mal el primer tiempo, pero en el segundo se aclararon las ideas y el ingreso de Quinteros fue clave. Cuando necesitaba salir a buscar el partido, lo hizo. Creo que Boca lo resignó, dejó de atacar y de tener la pelota. De hecho luego del empate eso se potenció", analizó respecto al partido.

Foto: Twitter Marcelo Saracchi

Etiquetas de esta nota