Fedorczuk: "Acá todos hablan mal de los árbitros, algunos actores no tienen códigos"

11 diciembre 2018
Fedorczuk

Daniel Fedorczuk es la cabeza de una de las dos listas que se postulan a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) y este martes habló el Último Al Arco sobre su proyecto.

Apuntó que no le parece correcto que haya colegas que agredan por redes sociales. "No está bueno que un presidente hable mal de un asociado (...). Creo que deberíamos barrer para adentro en el gremio. No está bueno agredir, porque vamos a tener que trabajar todos juntos y compartir directiva", afirmó.

Además, criticó que en el sindicato "hay muchas cosas que se definen sin asamblea, no hay comunicación con el socio, las cosas solo pasan por directiva".

Por otra parte, al ser consultado sobre su actuación en el clásico que le dio el título de campeón a Peñarol, manifestó: "Creo que hice un buen partido".

"Las jugadas de offside son muy finas y llevaron a mucha polémica. Por eso no estoy conforme 100% con el arbitraje. No me corresponde hablar de esas jugadas puntuales porque son de mis compañeros", agregó.

En referencia a lo dicho por el ahora extécnico de Nacional, Alexander Medina, respecto a que se sintió "despojado" por su arbitraje, Fedorczuk apuntó: "Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Si tenés pruebas hablalo en su lugar. Hablar por hablar no tiene sentido".

"Acá todos hablan mal de los árbitros, algunos actores no tienen códigos", concluyó.

Agencia de Noticias ANDES [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons

Etiquetas de esta nota