Eduardo Acevedo: "En mi interior sé que en algún momento voy a volver a Nacional"

24 diciembre 2018
Eduardo Acevedo

Eduardo Acevedo dejó su cargo en Defensor Sporting y ahora está a la espera de una definición sobre su futuro. Explicó que decidió alejarse porque quiere ir a dirigir al exterior y se negaba a iniciar la temporada con el equipo y luego dejarlo "en el medio del río" cuando llegara una oferta tentadora.

"Si no sale, descansaré, pero quería estar tranquilo conmigo mismo", afirmó. En cuanto a ofertas, dijo que por ahora hay "insinuaciones", pero nada firme.

Respecto a la posibilidad de volver a dirigir en Nacional, Acevedo sostuvo: "En mi interior sé que en algún momento voy a volver a Nacional. En este momento ni se me pasó por la cabeza, pero tengo esa sensación".

Por otra parte, el técnico habló sobre su manera de dirigir y los comentarios que se hicieron sobre su forma dentro de la cancha e incluso la calificación de "llorones" que recibió su cuerpo técnico. "Yo no creo que exageramos, hay cosas que las ves y las vivís. En el fútbol no hay misterios, esta lleno de misteriosos".

"Hay cosas que las vi y no están bien y las voy a seguir reclamando. Pero no me arrepiento de nada, soy así, sanguíneo. Y hay veces que me veo en televisión y no me gusta, pero es lo que sentí en el momento", agregó y recordó la jugada entre Matías Suárez y Brahian Ocampo, en el partido ante Nacional.

Etiquetas de esta nota