Raúl Castro: "Esto tiene que servir de enseñanza para tener más apertura"

30 enero 2019

Raúl Castro, director de la murga Falta y Resto, habló en 100% Deporte respecto a la cancelación de su show previsto para el entretiempo del clásico del próximo domingo en el Estadio Centenario.

"Sucedió una cosa que, en lo pasional que es este país, encuentra su explicación. Yo soy una figura identificada con Peñarol por toda mi trayectoria", dijo Castro y se mostró comprensivo de la decisión de la AUF para que haya paz.

"Entiendo, porque creo que todo lo que contribuya a la paz y el entendimiento es lo que tenemos que hacer. Si hoy la Falta no tiene que cantar para que nadie se sienta ofendido y todo transcurra como tiene que transcurrir, no cantará. Pero queremos que se sepa que no es este el mejor camino, lo mejor sería tener la amplitud suficiente para escuchar con igual respeto al que piensa diferente como al que piensa igual que nosotros", resumió.

Para Castro "esto tiene que servir de enseñanza para tener mayor apertura" y agregó que en la Falta hay hinchas de todos los equipos, no solo de Peñarol y Nacional.

Foto: Facebook oficial de Falta y Resto.