Diego Forlán, su familia y el futuro de su carrera en el fútbol

14 febrero 2019

Tras un año complicado respecto a la salud para los Forlán, la familia celebra ahora la llegada de César, el más pequeño de los hijos de Diego y Paz Cardozo.

Entrevistado en 100% Deporte, Diego contó cómo vivió la llegada de su tercer hijo y la felicidad que representó, sumada al alivio por la mejoría de su padre y de su hermana Alejandra, que estuvo tres meses internada y atravesando situaciones críticas.

"Que esté en casa con nosotros es un milagro y habla de la fortaleza que tiene ella y las ganas de vivir", dijo.

Diego Forlán contó además que en diciembre pasado recibió una oferta para volver a jugar al fútbol, pero que la descartó por las circunstancias familiares. "Quería dejar pasar este momento, que mi hermana estuviera en casa, bien, y el nacimiento de mi hijo. No había lugar para tomar ninguna decisión", explicó.

"Hace rato que estoy decidiendo. He tenido ofertas, pero nada me motiva ni me da esas ganas, ese desafío que uno sentía cuando emprendía un proyecto en un equipo. Hay otras prioridades", agregó.

 

También habló Pablo Forlán sobre la posibilidad de que Diego y su hermano Pablo formen una dupla técnica y se dediquen a eso. "Tienen un abanico muy grande para poder trabajar como técnicos", afirmó.

Foto: Twitter de Diego Forlán.