Lodeiro: "Es mi deseo volver a Nacional para ser campeón"

20 febrero 2019
Lodeiro Nacional

Un partido muy especial será para Nicolás Lodeiro el que jugará con el club que lo vio nacer. En el marco del amistoso entre Seattle y Nacional, el sanducero tendrá sensaciones encontradas y en charla con Último al Arco habló de todos los temas.

"Es mi deseo volver a Nacional para ser campeón. A medida que pasan los años, sé que ese deseo está cada vez más cerca. No quiero que pasen muchos", arrancó diciendo el volante y también destacó lo lindo de ver a los tricolores. "Siempre es lindo reencontrarse con Nacional, con los hinchas, con el plantel, me siento identificado, soy hincha y es lindo que estén acá", afirmó.

"Tengo 3 años más de contrato acá, pero en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar en unos meses", agregó, aunque reconoció: "Realmente estuve muy cerca de volver a jugar en Boca. Pasaron cosas, estaba todo hablado pero el club entendió que no era momento de salir".

Sobre sus chances de defender a Uruguay en la Copa América manifestó: “Trato de no enfocarme en eso. Quiero jugar y también demostrar que puedo ser parte del plantel, pero la realidad que debo rendir en mi club primero”.

Foto: @nacional

Etiquetas de esta nota