Si Alarcón se postulaba y era la mejor opción "lo votaba con las dos manos", dijo Catino

07 marzo 2019
Catino

A pocas horas del debut aurinegro por Copa Libertadores, el vicepresidente del club, Rodolfo Catino, habló el 100% Deporte sobre sus expectativas para el torneo y reconoció que el grupo que les tocó es competitivo, pero aseguró que tiene confianza en el equipo y el cuerpo técnico.

"En las últimas semanas hemos hablado mucho con Memo y en las charlas nos transmite seguridad, el equipo está motivado y son conscientes de lo que están jugando", dijo.

Por otra parte, en referencia a las elecciones en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Catino señaló que Peñarol todavía no tiene definido a quién votará. En los próximos días formarán una comisión para entrevistarse con los distintos candidatos y luego informar al Consejo Directivo.

Consultado sobre si hubiera votado a Ricardo Alarcón, el vicepresidente aurinegro aseguró que sí. "Estoy seguro de que Alarcón debe pensar muy parecido a nosotros, ¿por qué no votarlo? Es una persona que ha demostrado gran inteligencia y conocimiento del fúbol", señaló.

"Si se hubiera propuesto y era el mejor candidato lo votaba con las dos manos", agregó.

Foto: Captura de video de VTV.