Jorge Giordano: "Estoy avergonzado con lo que pasó"

09 abril 2019
Giordano

"Fuimos superados en todos los aspectos, no estuvimos a la altura del partido", dijo Jorge Giordano, director técnico de River Plate, en Último al arco tras la derrota 6-0 ante Nacional del pasado fin de semana.

Giordano contó que no encontró respuesta anímica en el plantel al verse superados y fuera de partido ya a los 20 minutos de juego. "No hay una única explicación, hay un montón de cosas que sucedieron, que nos preocupan y me avergonzaron. Les planteé a los futbolistas que la imagen nuestra está en tela de juicio y tenemos siete partidos para revertirlo", señaló.

"Estoy avergonzado con lo que pasó, no quiero estar en la calle, todavía no he resuelto eso", agregó Giordano, aunque señaló que ya intenta ponerle un cierre a lo ocurrido y trabajar pensando en el difícil partido ante Fénix del próximo fin de semana.

Al salir de la cancha el sábado se le pasaron muchas cosas por la cabeza, incluso renunciar, confesó el DT, pero agregó que sintió un gran respaldo desde el club e incluso desde varios jugadores, que lo llamaron preocupados.

"La llamada del presidente fue muy importante, porque este tipo de resultados saca un entrenador", dijo.

Foto: Captura de video de Tenfield