Lucas Torreira y su gran presente en el Arsenal

19 abril 2019
Lucas Torreira

En el cierre de la semana de Último al Arco pasó Lucas Torreira, quien habló de su presente en el Arsenal, tras la clasificación a las semifinales de la Europa League. "Hace mucho tiempo que el Arsenal no compite en la Champions. Queremos ganar la Europa League, la tomamos con mucha seriedad y buscamos el año que viene devolver al club a la Champions", dijo.

Además, Torreira contó sobre lo ocurrido con Nacho Monreal en el segundo tiempo del partido ante el Nápoli, cuando sin avisar salió disparado para el vestuario/baño y logró volver unos minutos después: “Cuando llegamos al avión, escuché a Nacho que estaba comentando lo que le había pasado. Fue una situación graciosa. En el partido te juro que no me di cuenta. Debe haber demorado 3 minutos en ir y volver del baño”.

Sobre su momento, agregó: "Sabía que me iba a costar adaptarme al fútbol inglés. Siempre con trabajo las cosas van saliendo. Fue un cambio muy grande el de salir de Italia al Arsenal. Me tocó jugar muchos partidos y la he llevado muy bien".

Pero además, destacó: "Mi viejo y mi familia me remarcan el lugar dónde estoy, pero sobre todo que disfrute de lo que me pasa".

 

Etiquetas de esta nota