Carrasco: "Si vas por la calle y te viene una pelota, lo primero que uno hace es dominarla"

22 abril 2019
JR CARRASCO fénix

Juan Ramón Carrasco pasó por Último al Arco y habló de todo lo que dejó el partido en el que Fénix igualó 4 a 4 ante Nacional.

"Nacional nunca se rindió. Destaco eso también del partido. Nosotros estamos con un coche de turismo carretera y ellos en un fórmula uno. Es mucha la diferencia", afirmó.

Carrasco habló además sobre la polémica que se desató cuando dominó la pelota ante Neves: "Si vas por la calle y te viene una pelota, lo primero que hacés es dominarla. Veo que Neves iba a empujar a Toledo cuando la pelota ya se estaba yendo. Le dije 'tranquilo que no pasa nada' y le pisé la pelota. Nunca haría tiempo".

"La pisada no fue para faltar el respeto, no lo hago nunca y mucho menos contra Nacional", agregó JR.

Y consultado sobre lo ocurrido con Bergessio, afirmó que nunca lo miró al delantero tricolor. "Cuando terminó el partido todos me preguntaron lo mismo, pero no me di cuenta. Si eso lo sacó del partido me da lástima porque es tremendo jugador", opinó.

"A mí me encantaría dirigir a Bergessio. Es un jugador clave, no parece argentino. No da una por perdida y está en un gran momento", acotó.

Finalmente, se refirió a las jugadas polémicas. Dijo que "la de Santiago Rodríguez fue gol, pero es muy brava para el línea" y siguió: "Lo de Cantera fue porque tiró el puntazo para hacer el gol. El tema es que era imposible frenar la pierna, no tuvo ninguna mala intención".

Carrasco consideró también que “el gol de Viña fue lícito” y que "el primero de Bergessio estaba adelantado”.

Etiquetas de esta nota