Alexander Medina: "Si todos hubiéramos puesto más de cada uno éramos campeones"

25 abril 2019
Alexander Medina

"Es un cambio radical en mi vida pasar de ser entrenador de Nacional a esta vida muy tranquila y de mucha paz para mi gusto", dijo Alexander Medina este jueves, en 100% Deporte. Una entrevista extensa y que abordó todos los temas vinculados a su carrera, su paso por Nacional, su salida del club, la dirigencia y las razones de por qué no fueron campeones en la temporada 2018.

"Las decisiones las evalúo mucho. Desde el 11 de noviembre hasta el 6 de diciembre medité mi salida. En estos cinco meses no me arrepiento", aseguró Medina y señaló que hoy ve al club "unido en lo institucional y en lo político". "Si todos el año pasado hubiéramos puesto más de cada uno éramos campeones, no tengo duda", opinó.

Para el Cacique, uno de los puntos clave del 2018 estuvo en el partido ante Peñarol: "la jugada del offside que no cobra Nievas en el clásico nos marcó a fuego".

Consultado sobre la polémica de los últimos días por los arbitrajes, sostuvo: "No creo en una conspiración o una corrupción de los árbitros. Creo en la empatía y buenos relacionamientos. Son seres humanos, pueden tener preferencias".

Escuchá la entrevista completa, que en el final incluyó un contacto con Richard “Papote” González.

Etiquetas de esta nota