Gargano respondió a las críticas y los audios: "Estoy bastante grande para hacer lo que se me cante"

15 mayo 2019
Walter Gargano

Tras el empate en el clásico y la eliminación de Peñarol en Copa Libertadores, Walter Gargano habló en 100% Deporte sobre la actualidad del equipo y los audios que se viralizaron en las últimas horas respecto a él y a Cristian Rodríguez.

"Me equivoqué en la reacción con Amaral, me excedí. De verdad me equivoqué, nunca fui un agresivo. Vi que fueron a buscar a Canobbio que tenía amarrilla y busqué distraer las miradas", contó y pidió disculpas. Además, sobre el intercambio que tuvo con Luis Mejía, recordó que se dijeron de todo, pero que a las dos horas del partido se encontraron en un asado. "Son momentos en un clásico. Me equivoqué, pero queda ahí", aseguró.

"La de los últimos dos partidos no fue mi mejor versión; los problemas de espalda y rodilla nos los esperaba. Sé que no fue mi mejor versión y reconozco que pequé en eso", afirmó.

Consultado sobre el audio que se refería a su compañero, apuntó: "Sé como es el 'Cebolla', lo profesional que es y lo que quiere a Peñarol. A él no le gusta salir ni mostrarse. Es una pena que se diga eso. Duele y molesta que hablen sin razón".

Y también aclaró lo que se decía sobre él en ese audio: "Peñarol quedó fuera de la Copa y yo sigo acá. No es el momento de hablar ni de decidir nada. Tengo contrato en el club y analizaré lo mejor para mí y mi familia cuando termine el Apertura. El contrato es hasta fin de año".

"Estoy bien y disfruto del día a día en Peñarol. Para quien dice que estoy buscando casa en México, que se quede tranquilo que hace dos años compré una casa y ahora la está alquilando Alonso", agregó.

"No tengo el placer de conocer a la persona de los audios. Estoy bastante grande para hacer lo que se me cante... me hice un tatuaje porque quería. A mi señora le dicen de todo y soporta. La gente debería tomarse la vida más real y no virtual", apuntó.