Liverpool pidió cambiar sede de Caracas; "la situación en Venezuela es cada vez más difícil", dijo Palma

17 mayo 2019
José Luis Palma foto LiverpoolFC1915

En 100% Deporte habló el presidente de Liverpool sobre muchos temas. José Luis Palma comenzó explicando los motivos por los que envió una carta a la AUF para que se modifique la sede de Caracas para el partido de la Copa Sudamericana.

"Creemos que la situación en Venezuela es cada vez más difícil. Le pedí a Bava que hable con la Mutual para que pida que también se cambie la sede. Esta tarde me recibirán y les contaré la situación. La diferencia económica de haber pasado de fase no la vamos a sentir. Viajar a Caracas es muy costoso, no hay vuelos y tampoco días para viajar", dijo.

Además, Palma aseguró que no es por algo económico, "esto tiene que ver con lo humanitario".

No escapó tampoco a los temas de la actualidad de la Asociación y apuntó: "El nombramiento de Fredy Varela es inoportuno". "Si había que pagar favores fueron poco inteligentes, quedan expuestos a un rechazo prácticamente unánime de la opinión pública", resaltó.

Palma también se refirió a los derechos de imagen y consideró que forman parte de la actividad. "Cuando los jugadores firman contratos, saben que es un espectáculo público, que va televisado y con prensa", dijo.

Y consultado sobre el tema de los arbitrajes, aclaró: "Técnicos, jugadores y dirigentes no pueden hablar de los fallos arbitrales. Mis jugadores están advertidos sobre el tema. Claro, Liverpool es el único que cumple el reglamento. Deberían actuar de oficio".